Comúnmente las varices de telaraña o venas de araña son localizadas en las piernas y en el rostro, estas venas se forman por motivo de la dilatación de un conjunto de vasos sanguíneos cercanos a la superficie de la piel.
Si está cansada de esconder sus piernas, envíenos un mensaje.
Cuando las varices comienzan a aparecer, especialmente en las piernas, muchas mujeres suelen evitar ir a la playa o a la alberca porque no desean usar traje de baño o bikini. También dejan de utilizar vestidos y faldas cuando las venas son muy notorias y cubren grandes áreas de las piernas.
Las varices son un problema común que afecta a muchas mujeres. En New Face & Body, tenemos la solución a este incómodo problema. Llame y pregunte por nuestros tratamientos para las varices, los cuales no son invasivos. La molestia, en caso de experimentarla, puede ser mínima y no se requiere tiempo de recuperación, permitiéndole regresar de inmediato a su vida cotidiana.
Los tratamientos se realizan en sesiones, dependiendo de la extensión del área a tratar, y los resultados son visibles desde la primera sesión.
Las varices pueden ser tratadas con láser o mediante drenaje linfático. En New Face & Body, su cosmetóloga le indicará cuál es el tratamiento más adecuado para usted después de una evaluación.
Revela la Belleza de Tus Piernas
Si ya está cansada de esconder sus piernas, llame hoy y pregunte por nuestros tratamientos. Haga una cita, y con gusto le ayudaremos para que pueda lucir nuevamente unas piernas dignas de un concurso de belleza. Para más información, contáctenos por WhatsApp.