fbpx

Desire1200x628

Depilación Láser LightSheer DESIRE

Tecnología de última generación validada en muchos estudios clínicos, lo cual ha permitido a miles de personas lograr de forma optima los resultados deseados.

Haga su cita hoy mismo

(686) 554-3369 o envíenos un mensaje privado

LightSheer DESIRECon este nuevo sistema los resultados son excepcionales y el tratamiento es más cómodo para los pacientes.

Para obtener resultados clínicos inigualables, LightSheer DESIRE utiliza el láser de diodo de 805nm, potenciado por dos tecnologías avanzadas: Tecnología Integrada de Vacío Asistida de Alta Velocidad (HIT) y tecnología ChillTip.

Las ventajas de la tecnología integrada de alta velocidad (HITTM)

  • Mayor eficacia: reducción de los cromóforos competidores, permite liberar energía láser con mayor eficacia.
  • Más seguridad: la epidermis absorbe menos energía y necesita menor fluencia, dado que el objetivo está más cerca de la fuente de energía.
  • Menor dolor: El exclusivo mecanismo de vacío, activa y presiona los receptores táctiles de la piel, para inhibir la transmisión de sensación de dolor.
  • Rápidos tratamientos: con un spot de 22 x 35 mm, pueden tratarse rápidamente grandes áreas, sin necesidad de utilizar enfriamiento o anestesia.

Ventajas de la tecnología ChillTipTM

  • Mayor seguridad: protección superior de la epidermios mediante el enfriamiento por contacto ChillTip.
  • Máyor comodidad: el enfriamiento continuo de la piel reduce el dolor y las molestias de manera significativa.
  • Máyor eficacia: La compresión en la piel acerca al folículo a la superficie, retrae los vasos sanguíneos y reduce el volumen de cromóforos competidores. Fluencias altas permiten tratar vello fino y claro, así como áreas que requieren precisión.

Nueva generación de depilación láser efectiva con resultados reales desde la primera sesión aprobado por la FDA como el Standar de Oro

Depilación Láser con LightSheer Desire

LightSheer DESIRE en Mexicali


DesireArticulo1 

La depilación láser es el método de depilación de última generación que se usa en la actualidad por ser el medio más moderno, eficaz, seguro y permanente para eliminar el vello no deseado.

Antes para hacer una depilación, se utilizaban en el área del rostro pinzas, para las piernas, axilas y área del bikini el rasurado y lo último hasta hace poco era la cera. Sin embargo, ninguno de estos métodos de depilación ofrecía una depilación permanente. En New Face & Body somos líderes en depilación contamos con 16 años de experiencia, nuestro equipo trata todo tipo de piel, estamos aprobados por la FDA como mejor equipo de depilación y más seguro y nuestros equipos son médicos, no estéticos, eliminamos el vello, no lo debilitamos sin embrago el vello rubio, pelirrojo o las canas únicamente se debilitan.

La depilación láser se lleva a cabo por medio de un láser que produce una luz que se centrará en la raíz del vello que se va a eliminar. Esto permite que el folículo y la matriz que tienen el vello se debilite sin que la piel sufra daños y los resultados se advierten desde la primera sesión.

La depilación láser ofrece eliminar el vello no deseado con poco o nulo dolor, con más rapidez y eficacia. La depilación láser es segura, se puede realizar en cualquier área del cuerpo, es una solución permanente, vuelve la piel más suave y elimina las manchas indeseables de las axilas.

Tome en cuenta que los resultados varían de una a otra persona, siga las indicaciones tal como le digan antes y después de la depilación para mejores resultados.

Necesita deshacerse de ese vello indeseado, llámenos a New Face and Body y haga su cita hoy a los teléfonos: (686) 554-3369 en Mexicali, lada nacional 01 800 824-3199, lada internacional 1 866 226-8870. Venga con nosotros y vuelva a recuperar su seguridad y confianza en sí misma.

DesireArticulo2

Promociones

Promociones

Nuestra Ubicación

Nuestra Ubicación
Av. Reforma 934 Col. Nueva Mexicali, Baja California 21100
Teléfonos: (686) 554-3369 en Mexicali, lada nacional 01 800 824 3199 y lada internacional 1 866 226-8870.
__________