fbpx

lipoescultura

Lipoescultura no invasiva con radiofrecuencia

¿Alguna vez ha pensado en someterse a una cirugía para darle una forma bella y perfecta a su cuerpo? Probablemente sí, pero quizás es de las personas que no gustan mucho de las cirugías, si no quiere ir a quirófano le interesará la siguiente información, ya puede esculpir su cuerpo sin necesidad de cirugía y puede hacerlo con radiofrecuencia.

Haga su cita hoy mismo

(686) 554-3369 o envíenos un mensaje privado

La radiofrecuencia es un tratamiento de última generación que ofrece resultados maravillosos en el cuerpo, beneficiando la producción de colágeno creando un rejuvenecimiento natural de la piel, el cual se realiza de adentro hacia afuera.

Para la radiofrecuencia se desliza un cabezal sobre la piel limpia y sobre esta se aplica un gel para que las molestias sean mínimas.

La radiofrecuencia traerá a su vida los siguientes beneficios:

  • Combatirá la flacidez
  • Reafirmará la piel
  • Eliminará la celulitis
  • Reducira las zonas con grasa
  • Disminuírá el tejido adiposo
  • Aumentará la actividad celular
  • Producirá más colágeno

Los resultados con Accent XL en la piel, tanto en el cuerpo como en la cara se ven desde la primera sesión, el paciente notará inmediatamente después el cambio en su piel, a partir de terminada su primera sesión, así mismo después de completar las sesiones necesarias, pasarán 90 días y la producción de colágeno y ácido hialurónico aumentará dando como resultado una piel más joven, con más luz y suavidad, es decir, totalmente planchada, regalando además una duración hasta 18 meses.

Las sesiones que se necesiten dependerán de cada persona según lo que requieran para quedar con su cuerpo moldeado y en óptimas condiciones, seguramente su cosmetóloga de New Face and Body le podrá decir cuántas sesiones necesitará después de evaluarla.

Si usted desea tener un cuerpo de concurso, pero sin la necesidad de una cirugía, llame hoy a New Face and Body al teléfono (686) 554-3369 en Mexicali,lada nacional 01 800 824-3199 y lada internacional 1 866 226-8870, haga una cita y sienta que todas las miradas se vuelven hacia usted como en sus mejores años.

Promociones

Promociones

Nuestra Ubicación

Nuestra Ubicación
Av. Reforma 934 Col. Nueva Mexicali, Baja California 21100
Teléfonos: (686) 554-3369 en Mexicali, lada nacional 01 800 824 3199 y lada internacional 1 866 226-8870.
__________