fbpx

spa caballeros mexicali

Tratamientos para caballero

Generalmente son las damas las que siempre se muestran más cuidadosas de su apariencia, sin embargo, en los últimos años las tendencias en cuidado personal han cambiado y cada día son más caballeros los que también se atreven a visitar un Spa para mejorar su apariencia y sentirse más contentos y seguros de sí mismos.

Los días en que únicamente la mujer era quien cuidaba de su apariencia física ya se fueron, actualmente los hombres tienen las mismas oportunidades de consentirse en un Spa.

New Face & Body se adapta a los cambios de esta nueva era y ofrece muchas posibilidades no invasivas a los caballeros que les gusta cuidarse, verse y sentirse bien por fuera y por dentro.

Entre los tratamientos masculinos que pueden realizarse tenemos:

  • Depilación láser: Es la eliminación de vello en piernas, brazos, espalda, pecho, rostro y axilas, siendo estas últimas donde más caballeros han obtenido resultados satisfactorios, ya que al depilarse declaran haber eliminado el sudor. New Face & Body especifica que la máquina depilatoria no ofrece eliminar el sudor, sin embargo, hay hombres que han acudido a depilarse y dicen haber eliminado el sudor y no tener que andar más con sus camisas manchadas.
  • Peeling: Sirve para tener una renovación constante de la piel y entre sus múltiples beneficios se encuentran: rejuvenecimiento, disminución de arrugas, luminosidad, suavidad, cierra los poros, elimina manchas.
  • Radiofrecuencia: Es un tratamiento no invasivo que busca devolver la juventud, dando firmeza al rostro por el efecto tensor, reduce la flacidez y estos tres beneficios se trabajarán en cara y cuello.
  • Drenaje linfático: Como su nombre lo indica drena la grasa o líquidos acumulados en el rostro, tonificándolo, desintoxicándolo y oxigenándolo. Algunos de los beneficios que se obtienen son levantamiento del rostro, reducción de ojeras y bolsas de los ojos, desinflamación de la cara, mejora el aspecto de la piel y es relajante.

Estos son solo algunos de los tratamientos que New Face & Body tiene para los caballeros, hay muchos más, pregunte por todas las propuestas y promociones, pida informes y haga su cita a los teléfonos: (686) 554-3369 en Mexicali, lada nacional 01 800 824 3199 y lada internacional 1 866 226-8870, donde con gusto le atenderán y prepárese a disfrutar de un día de bienestar y relajación.

 

Promociones

Promociones

Nuestra Ubicación

Nuestra Ubicación
Av. Reforma 934 Col. Nueva Mexicali, Baja California 21100
Teléfonos: (686) 554-3369 en Mexicali, lada nacional 01 800 824 3199 y lada internacional 1 866 226-8870.
__________